Reprogramación de centralitas

En el año 99 empezamos a instalar los primeros programas de potenciación para los vehículos diesel con gestión electrónica.Dadas la buenas prestaciones, seguimos con el proyecto, llegando a día de hoy con programas de total fiabilidad y totalmente probados, tanto para turismos de gasolina, diesel y camiones.También estamos instalando el programa mas completo, hasta la fecha, de programación a través del conector EOBD del vehículo, para que a cualquier vehículo se le pueda cargar el FILE modificado sin desmontarle ninguna pieza. reprogramación centralitas
Disponemos de todas las cartografías para la potenciación de vehículos, tanto turismos como camiones. Logrando unos 25CV más en los turismos diesel, entre 7 y 15CV en vehículos de gasolina atmosféricos y entre 35 y 45CV. en vehículos turbo alimentados de gasolina.En camiones esto se magnifica ya que se ganan entre 40 y 80CV. y además se logra un ahorro de consumo importante.Los preparativos con respecto al motor, parten de la caja electrónica original del coche. Este está dispuesto sobre un banco de ensayo con rodillos para 2 ó 4 ruedas motrices. El ingeniero analiza las cartografías de origen procedentes del chip de la caja. Las modifica y así optimiza los datos de inyección, los dispositivos de avance del encendido así corno los sensores de presión para los turbos. Asimismo se efectúa un ajuste electromagnético variable en los árboles de levas y las válvulas.El resultado es una mejora de la potencia y del parmotor.ConsumoNingún aumento con régimen igual incluso un pequeño ahorro de 0,5 a 1 litros en los motores de aspiración y los TDI, HDI…

El coche puede consumir algo más en plena carga (autopista), pero menos en la ciudad gracias al par optimizado del motor.Riesgos de motor-garantíaNo hay riesgo alguno ya que las optimizaciones se efectúan conforme a los criterios del constructor. Todos nuestros preparativos no inducen a fallo alguno después de un control aprobando sin problema alguno el chequeo de control del constructor. Puede asimismo firmar un seguro de motor para vehículos de menos de 3 años y menos de 60.000 Km.

Nosotros somos los únicos que ofrecemos tal garantía del motor.

Las medidas tomadas son reversibles, por lo que si surge un problema podemos volver a montar la caja electrónica original.Algunos ejemplos de las centralitas que podemos reprogramar

Marca C.V. Original C.V. Finales Precio
Alfa Romeo 147 1.9 JTD 115 145 400 €
Audi A4 1.9 TDI PD 130 168 400 €
BMW 320 D 204 242 500 €
Fiat Stilo 2.0 JTD 140 165 400 €
Peugeot 307 2.0 HDI 110 140 500 €
Seat Ibiza 1.9 TDI PD 100 132 400 €
Seat León II 2.0 TDI 140 175 550 €
Seat León FR 1.9 TDI 150 188 400 €
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Publicado el 10 octubre, 2011 en Servicios y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Hola tengo un Citroen c-elysee 1600 HDI 92 cv y quería saber precio y caballos que ganaría muchas gracias

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